Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Asesinaron a séptimo regidor priísta y a su hermano en Almoloya de Juárez

Esta madrugada, fue asesinado el séptimo regidor de Almoloya de Juárez, Santos Contreras Garduño, junto con su hermano Israel, cuando llegaban a su casa ubicada en la comunidad de Río Frío Yebucibi
Por: AIMX El Día Lunes 27 de Septiembre del 2021 a las 13:08

Fue alrededor de las cuatro de la mañana, cuando el regidor llegada a su domicilio acompañado de su hermano, cuando se escucharon los disparos de arma de fuego, por lo que pobladores del lugar solicitaron el apoyo de la policía municipal
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 865 veces. 1 en este Día.

Almoloya de Juárez, Edomex. - Esta madrugada, fue asesinado el séptimo regidor de Almoloya de Juárez, Santos Contreras Garduño, junto con su hermano Israel, cuando llegaban a su casa ubicada en la comunidad de Río Frío Yebucibi

Fue alrededor de las cuatro de la mañana, cuando el regidor llegada a su domicilio acompañado de su hermano, cuando se escucharon los disparos de arma de fuego, por lo que pobladores del lugar solicitaron el apoyo de la policía municipal. 

Al salir los vecinos y llegar las fuerzas del orden, encontraron los cuerpos sin vida, a bordo de una camioneta Ford F150, quienes fueron reconocidos como el séptimo regidor y su hermano Israel, mientras que una tercera víctima fue trasladada a un hospital por las lesiones recibidas. 

En el lugar también se encontró una camioneta blanca, al parecer en la que iban los agresores y que quedó en un canal, pero ya no estaban los ocupantes. 

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes las 7:30 de la mañana aproximadamente, retiraron los cuerpos del lugar de los hechos. 

De acuerdo con los reportes policiacos, los vecinos escucharon una balacera cerca de las cuatro de la mañana de este lunes, la cual reportaron a las autoridades. Al lugar llegaron elementos de la policía estatal y la municipal, quienes también hallaron una camioneta blanca sin placas de circulación, donde aparentemente habrían viajado los agresores. 

La esposa del regidos victimado Silvia Velázquez, señaló que ella bajó del vehículo 20 metros antes de llegar a la entrada de su casa, para pasar a casa de unos familiares, cuando vio que abajo de la camioneta blanca había dos hombres, quienes comenzaron a disparar. 

Al ver la agresión, ella corrió e ingresó a la casa de sus familiares y más tarde vieron cómo gente armada, en camionetas, circulaba por las calles, sin dar más detalles. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577