Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Será un reto el trabajo de la nueva legislatura en Tamaulipas

Ya que en ella se tendrán que dar muchos acuerdos entre diferentes partidos, manifestó la próxima diputada local del PRI, Alejandra Cárdenas Castillejos
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Lunes 27 de Septiembre del 2021 a las 11:19

La próxima diputada local Alejandra Cárdenas Castillejos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 845 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La próxima diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Alejandra Cárdenas Castillejos, aseguró que la nueva legislatura local será histórica, pues en ella se tendrán que dar muchos acuerdos entre diferentes partidos.

Reconoció que a partir del 1 de octubre empieza una etapa distinta con la entrada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como mayoría parlamentaria y gobernando los demás municipios.

"Creo que es algo histórico, algo muy importante y tenemos la responsabilidad de hacer las cosas bien y de no dejarnos llevar por los intereses personales", subrayó.

Y añadió;

“Creo que han hecho buen trabajo muchos diputados, pero muchos otros nada más han desgastado la figura del diputado".

Cárdenas Castillejos dijo estar preparada para asumir el cargo y actuar en el Congreso más allá de los colores partidistas.

Expuso que de ser posible pedirá estar en las comisiones que tengan que ver con asuntos municipales.

"Tuve la experiencia de ser síndico y son temas que en lo personal me interesan, así como las comisiones que tienen que ver con las cuentas públicas", apuntó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577