Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Carreterazo dejó dos muertos y tres lesionados en Jiménez

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 98 de la carretera Victoria-Matamoros, en la entrada al municipio de Jiménez, hasta donde llegaron agentes de la Policía Estatal
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 27 de Septiembre del 2021 a las 10:59

Así quedó el carro Sedán marca Chrysler Sebring tras el percance vial registrado en la carretera Victoria-Matamoros, en la entrada al Jiménez, Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1612 veces. 1 en este Día.

Jiménez, Tamaulipas. - Dos personas perdieron la vida y tres más resultaron gravemente lesionadas, entre ellas un menor de 15 años que terminó con un brazo amputado, tras registrarse un choque múltiple entre dos vehículos compactos y un tracto camión en Jiménez, Tamaulipas.

El Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) reportó el accidente aproximadamente en el kilómetro 98 de la carretera Victoria-Matamoros, en la entrada a Jiménez, Tamaulipas.

Policías estatales confirmaron el fuerte percance y dieron seguridad al lugar, mientras técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) de Jiménez daban atención prehospitalaria a los involucrados.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) confirmó el deceso de un masculino, empleado del Centro de Salud de la localidad, el cual guiaba un vehículo tipo Sedán marca Chrysler Sebring e identificado como Hugo Andrés.

De manera extraoficial se informó que una mujer enfermera del Centro de Salud que viajaba en el vehículo Chrysler Sebring resultó gravemente lesionada y fue trasladada a un hospital de la capital del Estado.

La otra víctima mortal fue identificada como Moisés “N” y conducía un vehículo tipo Sedán en color blanco.

Los dos lesionados más viajaban a bordo de un tracto camión color azul, siendo un menor de 15 años de edad que resultó amputado de un brazo y su padre, chofer de la pesada unidad que resultó con lesiones graves; ambos fueron trasladados a diferentes hospitales de Ciudad Victoria.

Presuntamente el percance se registró cuando el conductor del vehículo Chrysler Sebring salió de la cabecera municipal de Jiménez, para incorporarse a la carretera Victoria-Matamoros, cuando fue embestido por el tracto camión y se produjo el choque múltiple con el tercer vehículo.

De las personas fallecidas dio fe el agente de la Unidad General de Investigación (UGI) en turno, mientras personal de Servicios Periciales procesó la escena del accidente.

Tras concluidas las diligencias ministeriales, los cuerpos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia de ley.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la Seguridad en carreteras e Instalaciones para levantar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577