Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Vuela motociclista al chocar en Ciudad Victoria

Cuando se impactó contra un coche, tuvo que esperar cerca de una hora recostado sobre la calle esperando los primeros auxilios, pues ante la falta de ambulancias fueron elementos de Protección Civil estatal los que acudieron
Por: Osiel Tovias/Ciudad Victoria El Día Domingo 26 de Septiembre del 2021 a las 14:02

Un motociclista esperó cerca de una hora para recibir los primeros auxilios, luego de ser proyectado alrededor de diez metros al chocar contra un automóvil
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 831 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un motociclista resultó lesionado al salir proyectado alrededor de diez metros de su motocicleta cuando se impactó contra un coche en Ciudad Victoria; el herido tuvo que esperar cerca de una hora recostado sobre la calle esperando auxilio, sin embargo, ante la falta de ambulancias fueron elementos de Protección Civil estatal los que acudieron.

Los hechos ocurrieron, según testigos, cuando el motociclista se hacía desplazar de oriente a poniente sobre la calle 16 de septiembre, mientras que el conductor de un vehículo Mazda que circulaba de poniente a oriente, intentó incorporarse a la calle Plutón de sur a norte.

Elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar y solicitaron de inmediato una ambulancia, Pero el Centro de Control, Comunicaciones y Cómputo respondió que no había ambulancias disponibles.

La ambulancia tardó cerca de una hora en llegar a atender al señor lesionado, por la falta de ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, y Protección Civil Municipal no tenía ambulancias disponibles, por lo que Protección Civil del Estado tuvo que trasladarse a ese sitio para llevar al masculino al Hospital General en la capital.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de la motocicleta y el vehículo Mazda al corralón municipal, para que mediante el peritaje se tomen las medidas correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577