Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Guadalaja se reporta listo para recibir a deportistas LBGTTTQI+

Todo está listo para que, a partir del próximo 1 de octubre, el Polideportivo Revolución albergue los Pride Games Guadalajara 2021, espacio para los deportistas de la comunidad LGBTTTQI+ y en el cual se espera recibir a cerca de mil participantes de 22 estados de la República y de dos países invitados.
Por: AIMX El Día Domingo 26 de Septiembre del 2021 a las 12:50

Algunas personas con banderas ya listas para recibir a los deportistas LBGTTTQI+
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 640 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, Jalisco. - Todo está listo para que, a partir del próximo 1 de octubre, el Polideportivo Revolución albergue los Pride Games Guadalajara 2021, espacio para los deportistas de la comunidad LGBTTTQI+ y en el cual se espera recibir a cerca de mil participantes de 22 estados de la República y de dos países invitados.

“El deporte no solo une razas y países, sino la diversidad que existe también en nuestro planeta. Los Pride Games Guadalajara 2021 serán en este Polideportivo Revolución, y estamos contentos de ser anfitriones de esta justa tan grande”, destacó Carlos González, Director de Deporte Competitivo de Code Jalisco.

Las actividades de los Pride Games comenzarán el viernes con las competencias de futbol 7 ambas ramas; boliche, taekwondo y voleibol de playa. El sábado se sumará el voleibol de sala, atletismo y natación, además de que ese mismo día se llevará a cabo una ceremonia simbólica de inauguración. Finalmente, el domingo concluirán actividades con yoga, aeróbics, y las finales de los deportes de conjunto y premiaciones.

Cabe hacer mención que, para esta segunda edición, los organizadores lograron un aumento del 100 por ciento de competidores, y del 80% de disciplinas deportivas con relación al primer año.

Además, durante los tres días de competencia, se recibirán a competidores de Estados Unidos y Guatemala, entre otros países.

Por su parte, Anna Bárbara Casillas, Coordinadora General Estratégica de Desarrollo Social, destacó el apoyo que ha realizado el gobierno estatal hacia este sector de la población, logrando generar con ello, una sociedad más incluyente. “Es por eso que esta competencia deportiva es muy positiva, porque creo que a través del deporte generamos cambios culturales de fondo y de largo plazo, por eso creo que los Pride Games son una oportunidad inmejorable para seguir impulsando y visibilizando la construcción de una sociedad sin discriminación ni odio”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577