Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Intenso programa de fumigación en colonias de la urbe petrolera

Un estimado de 80 colonias de la urbe petrolera han sido beneficiadas con las jornadas de fumigación con motomochila que ha realizado el Gobierno Municipal con el propósito de eliminar la proliferación de moscos transmisores del dengue, zika y chikungunya.
Por: HT Agencia El Día Domingo 26 de Septiembre del 2021 a las 10:48

Personal del municipio de Ciudad Madero con motomochila fumigando el exterior de una casa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 776 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un estimado de 80 colonias de la urbe petrolera han sido beneficiadas con las jornadas de fumigación con motomochila que ha realizado el Gobierno Municipal con el propósito de eliminar la proliferación de moscos transmisores del dengue, zika y chikungunya.

En este sentido, Tatiana Ojeda Caballero, directora de la dependencia en mención, refirió que la instrucción del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, es redoblar esfuerzos que contribuyan en la salud de la población, principalmente, en las inmediaciones de lagunas o canales.

Asimismo, remarcó que previa autorización de los propietarios, el personal municipal realiza el control larvario en los patios de las viviendas, siendo visitadas recientemente las colonias: Puerto Alegre, Sahop, fraccionamiento Villaverde, Vista Hermosa y Miramápolis.

Finalmente, Ojeda Caballero indicó que a estas acciones se suman las jornadas de fumigación llevadas a cabo en los dos cementerios municipales, y recientemente, en planteles educativos para brindar espacios seguros a los alumnos y personal docente cuando se autoricen las clases presenciales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577