Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Brinda Protección Civil certidumbre a familias de Ciudad Madero

Llevando a cabo importantes programas de prevención y acción, como lo es la actualización del Atlas de Riesgo Municipal, los programas permanentes de sanitización y los filtros sanitarios en los accesos a la ciudad
Por: HT Agencia El Día Sabado 25 de Septiembre del 2021 a las 15:10

Edificio que alberga las oficinas de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ciudad Madero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 918 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – El gobierno de Ciudad Madero que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha dado certidumbre a miles de familias a través de la Dirección de Protección Civil, llevando a cabo importantes programas de prevención y acción, dijo el director del área Romel Martínez Flores.

Entre ellas destacó en el trienio que está por concluir la actualización del Atlas de Riesgo Municipal, los programas permanentes de sanitización, así como los filtros sanitarios en los accesos a la ciudad y en playa Miramar por la contingencia del Covid-19.

De igual manera, otra de las actividades realizadas fue la certificación del personal Guardavidas; la activación del Consejo Municipal de Protección Civil en coordinación con los 3 ámbitos de gobierno y el Plan de Atención a contingencias por inundaciones, entre otros.

“También atendimos solicitudes con el programa de poda de árboles en situaciones de riesgo de colapso, notificaciones a inmuebles con daños estructurales en marquesinas y fachadas en zona centro, y recientemente, las jornadas de capacitaciones mediante plataformas digitales”, expresó el funcionario municipal.

Finalmente, Martínez Flores dijo que también destacaron las gestiones realizadas por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ante Petróleos Mexicanos (Pemex) y la empresa Petrofac, logrando la donación de suministro médico y equipamiento en el rubro de protección civil.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577