Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Llama regidora a darle el beneficio de la duda a Eduardo Gattás

Es necesario que se le dé un tiempo para poder trabajar y sobre todo dar resultados, pues la gente buscará que se den rápidos y sean contundentes, dijo la regidora de Morena, María del Rosario Rodríguez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 24 de Septiembre del 2021 a las 19:28

La regidora del Morena, María del Rosario Rodríguez Gutiérrez dijo que habrá que darle el beneficio de la duda a Lalo Gattás y saber si funcionará esta estrategia administrativa a implementar
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 998 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de que el Cabildo de Ciudad Victoria aprobó la modificación a la estructura orgánica del Ayuntamiento local, la regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), María del Rosario Rodríguez Gutiérrez dijo que habrá que darle el beneficio de la duda al nuevo alcalde y saber si funcionará esta estrategia administrativa a implementar.

Señaló que es necesario que se le dé un tiempo para poder trabajar y sobre todo dar resultados, pues la gente buscará que sean rápidos y sean contundentes, pues en el área de servicios básicos es donde hay la mayor parte de las deficiencias.

 “Yo creo que hay que darle el beneficio de la duda, cada quien tiene su manera de trabajar y yo creo que si el busca hacerlo así debemos de esperar a que se den los resultados, pero ser pacientes en este aspecto”, comentó.

Refirió además que es muy probable que la ampliación de algunos departamentos y direcciones sería para cumplir con algunos compromisos pactados durante la campaña.

Pues debe der ser así, que se hagan estos espacios para los compromisos, es lo más seguro”, indicó.

Además, mencionó que cada administración entra con sus cambios respectivos, por lo que estos que se darán deberán de dar los resultados, porque la gente no quiere más excusas.

Los servicios públicos es el área más sensible, además también el tema del agua, bacheo, entre otras cosas, pero los resultados se deben de ver pronto”, concluyó Rodríguez Gutiérrez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577