Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Refuerzan Operativos de Concientización Vial en Ciudad Madero

El Gobierno de Ciudad Madero reforzará los operativos de concientización y vigilancia vial en diversos puntos del municipio, principalmente durante la noche, con el propósito de prevenir accidentes que pongan en riesgo la integridad de los conductores y sus acompañantes
Por: HT Agencia El Día Viernes 24 de Septiembre del 2021 a las 15:52

El Gobierno de Ciudad Madero reforzará los operativos de concientización y vigilancia vial en diversos puntos del municipio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 704 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. -Para garantizar la seguridad de la ciudadanía, el Gobierno de Ciudad Madero reforzará los operativos de concientización y vigilancia vial en diversos puntos del municipio, principalmente durante la noche, con el propósito de prevenir accidentes que pongan en riesgo la integridad de los conductores y sus acompañantes.

En ese contexto, el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, señaló que:

“no vamos a bajar la guardia en los operativos, todos los días estamos trabajando, por ello es que ha disminuido considerablemente el índice de accidentes y no vamos a dar tregua; sin embargo, también depende de quienes se van a divertir, que sean más responsables para que no pongan en riesgo su vida y la de los demás”.

Asimismo, el alcalde maderense manifestó que como parte de las medidas estratégicas para la prevención de accidentes, la administración municipal contempla la adquisición de más unidades vehiculares, las cuales serán destinadas a la Dirección de Tránsito, para tener más cobertura en la ciudad.

Finalmente, dijo que en el mes de octubre entrarán en funcionamiento las cámaras de vigilancia que serán portadas por elementos de Tránsito, para dar mayor certidumbre a la ciudadanía.

“Ya tenemos el sitio que funcionará como un centro de mando, y ahorita están en capacitación los elementos que las portarán y quienes realizarán la operación, carga, descarga y manejo del equipo, ellos son los únicos que podrán traer boletas y serán monitoreados”, citó el Presidente Municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577