Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Menor despierta y encuentra a su madre ahorcada de un mezquite en Valle Hermoso

La víctima fue identificada como Edith “N”, quien al parecer padecía de depresión y se encontraba bajo tratamiento médico
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 24 de Septiembre del 2021 a las 15:16

Este es el mezquite en el que Edith “N”, quien al parecer padecía de depresión y se encontraba bajo tratamiento médico, se ahorcó y la escena fue descubierta por su hijo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3420 veces. 1 en este Día.

Valle Hermoso, Tamaulipas. – Una perturbadora escena vivió un menor de edad cuando al despertarse encontró a su madre colgada de un mezquite, en el patio de una vivienda ubicada en la colonia Las Américas en el municipio de Valle Hermoso.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) informó que la víctima fue identificada como Edith “N”, quien al parecer padecía de depresión y se encontraba bajo tratamiento médico.

Policías investigadores se trasladaron al domicilio para tomar conocimiento y realizar las actuaciones correspondientes, entrevistándose con una hermana de la suicida.

Detalló que su hermana estaba viviendo con ella desde hace un mes, debido a su condición médica y el día de ayer cuando se iba a trabajar no la vio en la cama y supuso que había salido a caminar.

Sin embargo, momentos más tarde le habló a su sobrino menor de edad y le preguntó por su mamá, por lo que al levantarse y buscarla la encontró colgada de un mezquite, atada con un mecate al cuello.

Aunque técnicos en urgencias médicas intentaron reanimarla, nada se pudo hacer y fue declarada muerta.

Servicios Periciales procesó el lugar del suicidio y tras recabar la información necesaria el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577