Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Justifican modificaciones al reglamento orgánico del Ayuntamiento de Victoria

Fueron hechas a petición de la nueva administración que encabezará el alcalde electo Eduardo Gattás Báez, informó el regidor Horacio Reyna de la Garza
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 24 de Septiembre del 2021 a las 12:55

El regidor Horacio Reyna de la Garza, expuso que de acuerdo a lo que han señalado los próximos administradores municipales se espera que esta estructura dé buenos resultados
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1194 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Las modificaciones que sufrirá el organigrama del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, son a petición de la nueva administración que encabezará Eduardo Gattás Báez, informó el regidor Horacio Reyna de la Garza.

Indicó que el Ayuntamiento deberá de aprobarlo y así esperar que cuando lleguen los nuevos gobernantes no tengan excusas para decir y actuar conforme a lo que prometieron en campaña.

“Estas modificaciones pasan de ser 17 direcciones a 21, esto a petición de la nueva administración, justificando ellos que sí habrá más puestos directivos, pero que bajarán los puestos de confianza”, comentó.

Reyna de la Garza expuso que de acuerdo a lo que han señalado los próximos administradores se espera que esta estructura dé buenos resultados.

“Ellos señalan que van a bajar los puestos de confianza, todavía no dicen en cuánto tiempo lo realizarán, pero esperemos que den los resultados adecuados”, manifestó.

El regidor del Revolucionario Institucional (PRI) refirió que las áreas que serán agregadas serían; Tesorería, Oficialía Mayor, Unidad de Mejora Regulatoria y Dirección Jurídica.

“Vamos a estar vigilantes de que se den las cosas, esperamos que en realidad no sean puestos de compromisos, al final el tiempo pues nos dará a conocer si en realidad se hacen las cosas bien, vamos a estar expectantes a esto”.

Reyna de la Garza puntualizó que pedirán cuentas cada seis meses o cada año.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577