Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Arranca en Sonora tercera edición del Mundial Sub-23 de Beisbol

En la tercera edición participarán 12 selecciones que durante 10 días de competencias estarán luchando por llevarse el ansiado trofeo
Por: AIMX El Día Viernes 24 de Septiembre del 2021 a las 09:17

La tercera edición del Mundial Sub-23 de Beisbol arrancó de manera oficial la noche de este jueves en el Estadio de Yaquis en Ciudad Obregón, Sonora
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 734 veces. 1 en este Día.

Sonora, (Agencia Informativa de México).- En medio de una fiesta de luces, pirotecnia y orquesta en vivo, la tercera edición del Mundial Sub-23 de Beisbol arrancó de manera oficial la noche de este jueves en el Estadio de Yaquis en Ciudad Obregón, Sonora, ceremonia que tuvo que ser aplazada alrededor de una hora y media, debido a una torrencial lluvia que sorprendió a la entidad.

El evento, organizado por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés), la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el Gobierno de Sonora, dio la bienvenida a las 12 selecciones que durante 10 días de competencias estarán luchando por llevarse el ansiado trofeo.

Durante la ceremonia, Ana Gabriela Guevara, directora de la CONADE, destacó el poder que tiene el deporte de unir a las personas, así como los esfuerzos realizados para que este Mundial pudiera llevarse a cabo y brinde la oportunidad a los jugadores de mostrar sus habilidades.

«El deporte tiene la capacidad de unir al mundo y hoy, el mundo ha venido a Sonora, que gane el mejor y quiero agradecer a todas las autoridades que han hecho posible que esto sea hoy una realidad; disfruten de los 50 juegos de beisbol, pues el ‘Rey de los Deportes’ les dará diversión a todos los aficionados», Ana Gabriela Guevara.

Por su parte, Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, agradeció el apoyo recibido por parte de las instituciones involucradas para realizar este magno evento y poner al estado fronterizo en los ojos del mundo, gracias al «Rey de los Deportes»

«Es importante que se haya distinguido a Sonora con este honor de ser sede de la tercera Copa, nos honra mucho y estaremos a la altura para quienes nos siguen en los medios internacionales, por lo que declaro formalmente inaugurado el Campeonato Mundial de Beisbol Sub-23, que gane el mejor y felicidades», mencionó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577