Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Motociclista grave al ser arrollado en la Zona Centro de El Mante

Elementos de Bomberos le prestaron los primeros auxilios, lo inmovilizaron para trasladarlo de emergencia a un hospital de la zona en estado grave, debido a las múltiples fracturas que sufrió al golpearse con el parabrisas del vehículo y salir proyectado hacia la banqueta
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 23 de Septiembre del 2021 a las 17:09

Un motociclista resultó con traumatismo craneoencefálico y múltiples fracturas en sus extremidades al ser arrollado por un conductor que omitió el alto
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 895 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. – Un motociclista resultó con traumatismo craneoencefálico y múltiples fracturas en sus extremidades esta tarde, luego de ser brutalmente embestido por un automóvil, cuyo conductor se pasó un alto total.

El fuerte percance vial se registró en el cruce de las calles Paniagua y Melchor Ocampo, al norte de la Zona Centro de esta ciudad cañera.

Tras darse a conocer el percance a los números de emergencias, al sitio arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos para brindarle la atención medica pre hospitalaria al motociclista, identificado como Manuel Alejandro “N”.

Tras inmovilizarlo fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona en estado grave, debido a los golpes que sufrió al golpearse con el parabrisas del vehículo, y luego salir proyectado contra la banqueta.

Se dio a conocer que el lesionado viajaba a bordo de una motocicleta Italika en dirección de norte a sur por la calle Melchor Ocampo, y al llegar al cruce con calle Paniagua, fue brutalmente impactado el conductor de un automóvil Ford Focus que no respetó el señalamiento de alto.

Agentes de Tránsito municipal fueron los encargados de tomar conocimiento y solicitar una grúa para remolcar las unidades al corralón oficial y concluir el peritaje correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577