Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Regresará Guerrero a clases presenciales a partir del 10 de octubre

A partir del 4 de octubre, Guerrero estará nuevamente al semáforo epidemiológico color verde, por Covid-19, y con ello, se retomarán las clases presenciales
Por: AIMX El Día Jueves 23 de Septiembre del 2021 a las 09:24

El gobernador Héctor Astudillo Flores, encabezó este miércoles la inauguración de la rehabilitación de las instalaciones de la escuela secundaria José Agustín Ramírez
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 473 veces. 1 en este Día.

Chilpancingo, Gro., (Agencia Informativa de México).- El gobernador Héctor Astudillo Flores anunció que, a partir del 4 de octubre, Guerrero estará nuevamente al semáforo epidemiológico color verde, por Covid-19, y con ello, se retomarán las clases presenciales en aquellas escuelas donde las condiciones lo permitan. 

Agregó que, una vez alcanzado el color verde, a partir del 10 de octubre se retomarán las actividades escolares presenciales, por lo que instruyó al titular de la Secretaría de Educación Guerrero, Heriberto Huicochea Vázquez para que se tomen las medidas correspondientes. 

Astudillo Flores encabezó este miércoles la inauguración de la rehabilitación de las instalaciones de la escuela secundaria José Agustín Ramírez, ubicado en la región centro de Chilpancingo. 

En el plantel, pidió a los alumnos y autoridades educativas para que lo invitaren para ser testigo del retorno a las aulas, antes de que concluya su mandato constitucional, es decir, antes del 15 de octubre. 

Por otro lado, exhortó a la población para no caer en excesos de confianza, en relajar las medidas sanitarias, para evitar un nuevo rebrote de contagios por Covid 19; por lo que es importante continuar con el uso obligatorio de cubrebocas.  

Pidió evitar acudir a los lugares cerrados, mantener el lavado permanente de manos y se aplique gel antibacterial, además de que se guarde la sana distancia. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577