Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


La lluvia le arruinó la venta al “señor de los globos” en Victoria; en redes piden unirse para ayudarlo

El hombre apenas iba a empezar su día de venta cuando empezó a llover en la capital, entonces tuvo que resguardarse en un negocio sin la posibilidad de vender
Por: Aly Morante El Día Miercoles 22 de Septiembre del 2021 a las 16:42

El vendedor tuvo que resguardarse de la lluvia, lo que le impidió hacer sus ventas del día
Autor: Facebook Wingstation
La Nota se ha leido 962 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La lluvia que se registró esta tarde en Ciudad Victoria provocó que un hombre que se dedica a vender globos no pudiera continuar con su venta; en redes pidieron a los ciudadanos unirse para ayudarlo.

En la fotografía que fue compartida en redes sociales se observa a un sujeto resguardado de la lluvia en el restaurante “Wingstation” ubicado en la Calzada Tamatán.

“Sé que está un poquito feo el tiempo pero tal vez alguien tenga pasada por el crucero de la Calzada Tamatán con eje vial, en el negocio está un señor con sus globos apenas iba a empezar su venta y se vino la lluvia dijo que solo estaría un ratito y si no los desinflaría y se regresaría a su casa, pero si alguien le quiere llevar un globo a su hijo o hija y ayudar al señor a sacar el día, yo ya compre los míos”, dice el texto escrito en la página de Facebook del restaurante.

 

La publicación fue compartida al menos 300 veces por usuarios de Facebook, invitando a las personas que se encontraran cerca de la zona a acudir para comprarle aunque sea un globo y evitar que el señor se regresara con las manos vacías a su casa. 

Muchos invitaron a los dueños del restaurante a que le invitaran la comida, sin embargo, en su página aclararon que ya le habían brindado ayuda y que también invitaban a los victorenses a unirse. 

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577