Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cumplen colonias del sur de Ciudad Victoria 24 horas sin agua

Vecinos de estos sectores de la ciudad expresaron su malestar, indicando que personal de la Comapa el día de ayer no realizó las labores, por eso no quedaron concluidas
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 22 de Septiembre del 2021 a las 09:31

Las colonias del sur de Ciudad Victoria cumplen ya 24 horas sin el servicio de agua, luego de que la Comapa los dejó sin el servicio desde la mañana de ayer martes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 838 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Las colonias del sur de Ciudad Victoria cumplen ya 24 horas sin el servicio de agua, luego de que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) los dejó sin el servicio desde la mañana de ayer martes.

Y es que, según la Comapa, se están haciendo labores de mantenimiento en la red hidráulica y debido a ello se suspendió el suministro en esta zona de la ciudad.

Vecinos de estos sectores de la ciudad demostraron su malestar, indicando que el organismo el día de ayer no realizó las labores, por eso no quedaron concluidas como estaban programadas.

“Solo pasabas por ahí y los veías platicando, luego de rato almorzando y volvías a pasar y estaban comiendo, al menos nunca me tocó verlos trabajar”, comentó Carlos Manzano, uno de los vecinos de Lomas de Guadalupe en donde se realizaban los “supuestos” trabajos de Comapa.

Cabe señalar que también la molestia se generalizó porque los vecinos indican que Comapa no aviso sobre el corte de agua y no se pudieron prevenir.

“No nos avisaron, ni agarramos agua, entonces imagínate cómo le hacemos para poder bajarle al baño, para lavar trastes, hay un verdadero mugrero en la casa”, indicaron.

Por su parte, el organismo operador del agua dijo que los trabajos iniciaron desde las 9:00 horas del pasado martes, por lo que las colonias afectadas tendrán baja presión o incluso estarán sin el vital líquido en las próximas horas.

De acuerdo a lo informado estos trabajos beneficiarán a un total de 15 colonias con el abastecimiento del vital líquido en la capital.

Por último, detalló que una vez que concluyan los trabajos en la red, el suministro se reanudará de forma paulatina, conforme avance el agua por la red.

Colonias que se quedaron sin agua:

- Col. 12 de Septiembre

- Fracc. Constituyentes

- Col. Nuevo Tamaulipas

- Col. Las brisas

- Col. Ignacio Allende

- Fracc. Lomas de Guadalupe

- Fracc. Misión del Palmar

- Fracc. Privada Cantera

- Fracc. Quinta Ana María

- Col. 2 de octubre

- Col. Huertas San Javier

Colonias con baja presión

- SAHOP

- Col. Pedro Sosa

- Col. Ampl. Pedro Sosa

- Col. Horacio Terán

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577