Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Choque entre pesadas unidades dejó dos lesionados en El Mante

El percance se registró este medio día en el Libramiento Américo Villarreal Guerra, hasta donde se presentaron socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos que brindaron atención pre hospitalaria a dos personas, mismas que canalizaron a un Hospital local
Por: Everardo Eguia El Día Martes 21 de Septiembre del 2021 a las 18:19

El choque entre dos pesadas unidades en el Libramiento Américo Villarreal dejó dos lesionados que recibieron de socorristas de Bomberos los primeros auxilios
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 720 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un percance vehicular entre un camión repartidor de agua y un tracto camión.

El percance se registró este medio día en el Libramiento Américo Villarreal Guerra, hasta donde se presentaron socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos que brindaron atención pre hospitalaria a dos personas, mismas que canalizaron a un Hospital local.

Estas dos personas viajaban a bordo de un camión Dodge Ram en color blanco, utilizado para el reparto de agua embotellada, y se desplazaban de sur a norte sobre dicho Libramiento.

Cerca del kilómetro 1.500 un tráiler se atravesó en su camino y provocó que perdieran el control, saliéndose a su derecha justo en un camino donde venía saliendo un tracto camión, con el que colisionaron de frente.

Hasta ese sitio se trasladaron elementos de la Dirección de Tránsito municipal para tomar conocimiento y remolcaron ambas unidades al corralón, al no llegar a un acuerdo representantes de las unidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577