Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


 Interminable la guerra entre delincuentes en la frontera chica de Tamaulipas

Esta madrugada varias camionetas quemadas amanecieron sobre la carretera La Ribereña, en Miguel Alemán, dando cuenta de los enfrentamientos armados entre grupos antagónicos
Por: HT Agencia El Día Martes 21 de Septiembre del 2021 a las 14:17

Esta es una de las camionetas que quedó prácticamente reducida a cenizas tras ser quemada en la carretera La Ribereña en Miguel Alemán
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3073 veces. 1 en este Día.

Miguel Alemán, Tamaulipas. - Las huellas de la lucha entre células delictivas que operan en la frontera chica de Tamaulipas continúan cada noche y en ocasiones a plena luz del día.

Y es que esta madrugada varias camionetas quemadas amanecieron sobre la carretera La Ribereña, en el municipio de Miguel Alemán, dando cuenta de los cruentos enfrentamientos armados entre grupos antagónicos del crimen organizado.

Como ya es costumbre, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) es la que acude a estos eventos, luego de los “topones” que se dan entre grupos, sólo a recabar evidencia y tomar conocimiento.

Sin embargo, de manera extraoficial se supo que fueron abatidos cuatro presuntos delincuentes de un grupo criminal, esto tras un recorrido de seguridad por la zona.

Presuntamente se logró el decomiso de dos vehículos, seis armas largas, cartuchos hábiles, tabla de tortura y radios de frecuencia.

Hasta ahora, ninguna autoridad estatal o federal ha emitido información oficial al respecto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577