Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Restauranteros listos por si se declara el semáforo verde en Tamaulipas

Y es que los dueños de restaurantes ven con optimismo el avance de la vacunación en el Estado, por lo que confían en que se empiece a superar la pandemia del Covid-19
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Martes 21 de Septiembre del 2021 a las 11:07

El sector restaurantero de Ciudad Victoria se encuentra listo y en espera de que el Estado avance a semáforo amarillo o verde
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 917 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Ciudad Victoria, David Canales, aseguró que el sector restaurantero se encuentra listo y en espera de que el Estado avance a semáforo amarillo o verde.

 En entrevista, indicó que los dueños de restaurantes ven con optimismo el avance de la vacunación en Tamaulipas, por lo que confían en que se empiece a superar la pandemia.

 "Estamos más que listos por si se decreta el semáforo verde, porque somos un sector muy dinámico, que genera empleos y derrama económica", sostuvo.

 Canales Cantú afirmó que el sector restaurantero de la capital de Tamaulipas ha resistido a pesar de ser de los más golpeados por la crisis económica.

 Expresó que los locales están preparados para volver a la normalidad, sin embargo, aún en semáforo verde podrían adoptar algunas medidas sanitarias.

 "Los restaurantes son de los lugares más seguros para asistir porque aplicamos todos los protocolos de seguridad por el Covid-19", refirió.

 Canales puntualizó que la Canirac tiene alrededor de 180 afiliados en la capital de Tamaulipas, pero espera que el número pueda crecer en los próximos meses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577