Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se han invertido dos mil mdp en obra pública en Tamaulipas

Son obras sociales, principalmente pavimentaciones, construcción de banquetas, alumbrado, bacheo, recarpeteo, entre otras, dijo la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 21 de Septiembre del 2021 a las 10:18

En Tamaulipas invertido dos mil millones de pesos destinados en obra pública en el 95 por ciento de los municipios, principalmente en pavimentaciones, construcción de banquetas, entre otras
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 606 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La secretaria de Obras Públicas en Tamaulipas, Cecilia del Alto López, informó que a la fecha se han invertido dos mil millones de pesos destinados en obra pública en el 95 por ciento de los municipios del Estado.

 Precisó que son obras sociales, principalmente pavimentaciones, construcción de banquetas, alumbrado, bacheo, recarpeteo, entre otras.

 Dijo que además están por inaugurarse obras importantes como el recinto ferial de Tampico.

 “Ya puede observar izado el pabellón multiusos o pabellón Tam que está en la Laguna del Carpintero, es una velaría muy importante de seis mil metros cuadrados en planta, de lona, son más de 10 mil metros cuadrados”, expresó.

 Asimismo, dijo, se tiene un avance del 25 por ciento en los cuartos habitacionales que se hacen a través de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien), para evitar el hacinamiento de las familias de bajos recursos.

 “Se les construye a las familias un segundo cuarto para que tengan más espacio, eso se hace año con año, con un recurso que gestiona Sebien que son alrededor de cien millones de pesos”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577