Con meme de Los Simpson “El Bronco” festeja fundación de Monterrey
Monterrey, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodriguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco” se hizo tendencia en Twitter este lunes, luego de que utilizó una referencia de Los Simpsons para celebrar la fundación de Monterrey.
En su cuenta de Twitter el gobernador subió un meme donde se observa al personaje Shelbyville Manhattan que fundó la ciudad del mismo nombre y rival de Springfield.
“Un día como hoy en 1596, Don Diego de Montemayor fundaba nuestra ciudad, a los pies del Ojo de Agua, de Santa Lucía”, empezó el texto.
“Después de fundada, la fuimos construyendo todos con base en el trabajo, la innovación y el estudio, naciendo así el punto industrial más importante de México”, finalizó.
Rápidamente la publicación causó polémica pues justo este personaje fundó la ciudad para poder casarse con sus primas, dicho que es muy famoso con los regiomontanos.
Algunos se ofendieron, mientras que otros se dijeron orgullos por las publicaciones y referencias que hace su gobernador.
Un día como hoy en 1596, Don Diego de Montemayor fundaba nuestra ciudad, a los pies del Ojo de Agua, de Santa Lucía.
— JAIME RDZ EL BRONCO (@JaimeRdzNL) September 20, 2021
Después de fundada, la fuimos construyendo todos con base en el trabajo, la innovación y el estudio, naciendo así el punto industrial más importante de México. pic.twitter.com/PdcKXwYyF8
Alguien me puede explicar cómo rayos no fue presidente el Bronco? pic.twitter.com/XVjVlrQlas
— Dr. practicón (@moy_qmac) September 20, 2021
El Bronco ha apostado por una forma de comunicación mucho más moderna y poco moderada… su campaña de vacunación le salió bien… ésta me parece desastrosa 😂 https://t.co/l5ZRsX4trY
— Rafa (@tiporafa) September 20, 2021
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ