Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Encuentra colgado a su padre en Estación Manuel de González

La víctima fue identificada como Salvador “N” por unas de sus hijas, la cual detalló a la Policía Investigadora que fue avisada por otra hermana de nombre Rebeca, en el sentido que su padre tenía un problema, no sabiendo explicar lo que pasaba
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 20 de Septiembre del 2021 a las 16:55

Personal del Semefo acudió por el cuerpo de un hombre que decidió salir por la puerta falsa del suicidio al colgarse; fue encontrado por una de sus hijas (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1208 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas. – Tétrico hallazgo realizó una joven al encontrar a su padre colgado de una ventana, en el Poblado Estación Manuel del municipio de González.

La víctima fue identificada como Salvador “N” por unas de sus hijas, la cual detalló a la Policía Investigadora que fue avisada por otra hermana de nombre Rebeca, en el sentido que su padre tenía un problema, no sabiendo explicar lo que pasaba.

Dijo que al llegar a la casa de su padre le gritó desde la calle, pero nadie salió y al entrar, observaron manchas de sangre que daban hasta la recámara, en donde lo encontraron colgando.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja llegaron al lugar, y solo confirmaron que el padre de familia ya no contaba con signos de vida.

Hasta ahora se desconocen las causas que llevaron al hombre a cometer el cobarde acto. Su cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577