Hoy es Martes 09 de Diciembre del 2025


Abuelito no alcanzó a consultar y murió afuera de un consultorio en Tampico

El deceso del hombre de 70 años de edad ocurrió afuera del consultorio de Farmacias Similares ubicado en la calle Vicente Guerrero, casi esquina con Felipe Pescador en la colonia Morelos
Por: Everardo Eguia/Tampico El Día Lunes 20 de Septiembre del 2021 a las 10:14

Momento en el que personal de Semefo levantó el cadáver del abuelito afuera del consultorio de Farmacias Similares en la colonia Morelos de Tampico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1577 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un hombre de la tercera edad falleció justo en la entrada de un consultorio de Farmacias Similares de la colonia Morelos en Tampico, a donde fue llevado por sus familiares debido a que se sentía muy mal.

 El deceso ocurrió la tarde de este domingo en el local ubicado en la calle Vicente Guerrero, casi esquina con Felipe Pescador del referido sector.

 La víctima tenía aproximadamente 70 años de edad y, según sus familiares, comenzó a sentirse mal de salud en su casa, por lo que de urgencia lo llevaron al consultorio a donde llegó sin signos vitales, quedando su cuerpo sin vida sobre la banqueta.

 Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cadáver y trasladaron al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577