Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Regresan a clases presenciales en escuelas de Ciudad Victoria

Entre ellas está el Colegio Antonio Repiso, en donde esta mañana iniciaron con 32 alumnos de Preescolar y conforme se den resultados en el regreso a clases presenciales, se continuará con los niveles de Primaria y Secundaria
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 20 de Septiembre del 2021 a las 09:47

Antes de ingresar al colegio Antonio Repiso, personal del plantel le tomaba la temperatura a los menores, además del aplicaban gel antibacterial
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1910 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de más de un año y medio fuera de las aulas, y bajo un estricto protocolo de ingreso, volvieron este lunes a clases presenciales varias escuelas de Ciudad Victoria.

 Tal es el caso del Colegio Antonio Repiso, en los niveles de Preescolar, Primaria y Secundaria; esta mañana iniciaron con 32 alumnos de Preescolar y conforme se den resultados en el regreso a clases presenciales, se continuará con los niveles de Primaria y Secundaria.

 En dicho colegio se aplicaron tres filtros sanitarios; el primero fue en casa, el segundo al ingreso al plantel se les tomó la temperatura, se les aplicó gel antibacterial y fue obligatorio el uso del cubrebocas, el tercer filtro antes del ingreso al salón de clases.

 Y aunque se tenía previsto que fueran 35 planteles educativos los que se reincorporen a clases no fue así, pues tras un recorrido se constató que no volvieron en el Colegio Sierra Madre; ni las escuelas públicas Jardín de Niños Primavera, Escuela Primaria Melchor Ocampo y Secundaria General, Blass Uvalle González.

 También se tenía previsto que hoy volvieran en los planteles de Preescolar; Clarita Nava de Ulibarri, A B C, Amalia González Caballero, Centro de Cuidado Diario Victoria, Decroli.

 Ademas de La Salle, Ateneo Victoria, Santa María, Metropolitano del Norte, Surval, Victorense Oxford y Nuevo Santander; en donde también estarían volviendo a clases presenciales en Primaria y Secundaria.

 Cómo se dio en otros municipios se espera que posiblemente mañana martes continúe el regreso a las aulas, en aquellos planteles que no lo hicieron hoy y que ya fueron aprobados por las autoridades de Salud y Educación de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577