Hoy es Miercoles 17 de Diciembre del 2025


Encabeza López Obrador acto de izamiento de bandera en memoria de víctimas de sismo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, izó la Bandera Mexicana a media asta en el Zócalo de la capital nacional en memoria de las víctimas por los sismos registrados en 1985 y 2017.
Por: AIMX El Día Domingo 19 de Septiembre del 2021 a las 12:29

López Obrador estuvo acompañado por Adán Augusto López Hernández, titular de Gobernación (Segob); Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena); y el almirante José Rafael Ojeda Duran, titular de Marina (Semar).
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 480 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. - El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, izó la Bandera Mexicana a media asta en el Zócalo de la capital nacional en memoria de las víctimas por los sismos registrados en 1985 y 2017.

 El mandatario, a las 07:16 horas, salió de Palacio Nacional para estar presente en la ceremonia.

 López Obrador estuvo acompañado por Adán Augusto López Hernández, titular de Gobernación (Segob); Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena); y el almirante José Rafael Ojeda Duran, titular de Marina (Semar).

 También estuvieron Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC); Laura Velázquez, titular de Protección Civil y Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional.

 Entre otros funcionarios sobresalen Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, y Fernando Suinaga, presidente de la Cruz Roja Mexicana.

 Posteriormente, López Obrador viajó a Oaxaca donde iniciará una gira por dicha entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577