Haitianos pasan sin problemas Migración y Guardia Nacional en la "Y" de San Fernando
Reynosa, Tamaulipas. - El grupo de migrantes haitianos pasó ya, y sin ningún problema, el retén de la guardia Nacional y de personal del Instituto Nacional de Migración, ubicado en la intersección conocida como la “Y” de San Fernando.


Los elementos de la Guardia Nacional como del Instituto Nacional de Migración no les dijeron nada a los migrantes, ni siquiera hicieron el intento de detenerlos y solo los veían pasar.
"Muchas gracias a todas sedes, ustedes nos ayudaron a pasar", señalaron los migrantes.

En Reynosa ya se espera al contingente por parte de asociaciones civiles que están ubicadas en la antigua garita del kilómetro 26 con ayuda humanitaria como agua, comida, ropa y zapatos.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ