Todo listo en Jalisco para el segundo Macrosimulacro de Evacuación 2021
Guadalajara, Jalisco.- Con la intención de contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de reacción ante la eventualidad de una emergencia o desastre, la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB) participará en el segundo Macrosimulacro de Evacuación 2021 el este domingo 19 de septiembre en punto de las 11:30 de la mañana.
El objetivo de principal es que a pesar de que es domingo, y no hay una actividad laboral mayor, la ciudadanía esté consciente de que los desastres naturales se pueden presentar en cualquier momento, es por eso que la participación de la sociedad es muy necesaria.
«Desde el Gobierno de Jalisco, invitamos a todas y todos los jaliscienses a participar en este tipo de acciones que se realizan para la obtención de datos con el fin de obtener información que nos ayude a crear acciones de prevención y capacitación para toda la sociedad», afirmó la UEPCB.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ