Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Impulsa DIF Madero la educación a través de clases virtuales

Un total de 614 niños y niñas de los Centros de Atención Infantil a cargo del DIF Madero iniciaron clases de manera virtual, con la finalidad de que continúen con su aprendizaje desde el hogar
Por: HT Agencia El Día Sabado 18 de Septiembre del 2021 a las 12:36

Los niños y niñas de los Centros de Atención Infantil a cargo del Sistema DIF Madero iniciaron clases de manera virtual a través de una plataforma digital
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 716 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un total de 614 niños y niñas de los Centros de Atención Infantil a cargo del Sistema DIF Madero que preside Ana Cristina Organista de Oseguera, iniciaron clases de manera virtual a través de una plataforma digital con la finalidad de que continúen con su aprendizaje desde el hogar.

En este sentido, la directora general del DIF municipal, Amelia Pérez Rodríguez, puntualizó que las clases se imparten desde los centros educativos y que, para ello, se establecieron estrategias de trabajo que involucraron a docentes y padres de familia, para brindar de la mejor manera posible la enseñanza a los menores.

“Esta pandemia que estamos viviendo nos mueve a buscar nuevas maneras de enseñar. Agradezco y reconozco la paciencia de las madres y padres de nuestros pequeñines quienes a través de estos esfuerzos por adaptarse a esta nueva realidad demuestran las ganas por mantener el aprendizaje”, expresó Pérez Rodríguez.

Informó además que desde que inició la contingencia sanitaria, no se ha dejado de dar atención a las niñas y niños de los diferentes centros de cuidado.

“Nuestras maestras han estado en capacitaciones constantes, las cuales les han permitido tener las herramientas necesarias para garantizar una mejor educación”.

Cabe señalar que fue en CAI Guardería, CAI y CENDI donde se iniciaron clases el pasado 30 de agosto con esta modalidad en línea.

“Cuidar de la salud de nuestros niños es lo primordial, seguiremos trabajando para brindarles un futuro esperanza con el respaldo de nuestra presidenta la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera”, concluyó la directora general del DIF en la urbe petrolera.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577