Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Acuario de Tampico fortalecerá oferta turística: Chucho Nader

El presidente Municipal Chucho Nader al señalar que continuará con las acciones de promoción y diálogo con inversionistas nacionales interesados en este proyecto
Por: HT Agencia El Día Viernes 17 de Septiembre del 2021 a las 19:27

El Acuario de Tampico dará un nuevo impulso al desarrollo de la infraestructura turística que se ha consolidado en la ciudad en los últimos tres años
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 877 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La construcción del Acuario de Tampico dará un nuevo impulso al desarrollo de la infraestructura turística que se ha consolidado en la ciudad en los últimos tres años, aseguró el presidente Municipal Chucho Nader al señalar que continuará con las acciones de promoción y diálogo con inversionistas nacionales interesados en este proyecto.

"Hemos estado avanzando mucho en el proyecto del Acuario; el cual será a través de inversión privada, por lo que seguiremos dialogando con grupos empresariales e inversionistas de diferentes partes del país que han mostrado su interés por invertir en nuestra ciudad; esperemos que para comienzos del próximo año estemos en condiciones de colocar la primera piedra de esta gran obra", comentó.

Chucho Nader subrayó que el acuario vendrá a ampliar y fortalecer la oferta turística creada en el margen de la laguna del Carpintero, y añadió que obras como el recinto ferial y el pabellón ganadero permitirán la celebración de eventos y convenciones todos los días del año, lo que, dijo, favorecerá al sector turístico de la zona conurbada.

El jefe de la comuna destacó que el respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca ha sido fundamental para transformar la imagen de la ciudad, mediante la ejecución de obras estratégicas y proyectos de desarrollo turístico, económico y cultural.

Detalló, por otra parte, que la terminación del mercado municipal significó un nuevo impulso al desarrollo comercial de la zona centro y la consolidación de uno de los grandes anhelos de las familias tampiqueñas.

Expresó que estas acciones, así como la modernización de la infraestructura urbana y el mejoramiento de la red vial reflejan el interés de la administración estatal y municipal por seguir posicionando a Tampico como el destino turístico más importante de Tamaulipas y del noreste de México.

"Vamos a seguir transformando y consolidando la vocación turística de nuestra ciudad con obras que tengan como finalidad generar nuevos entornos para la convivencia, la inversión, el empleo y el bienestar de las familias tampiqueñas", explicó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577