Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Cuatro plazas y Parque Viveros de Nuevo Laredo ya cuentan con internet público

Arturo Sanmiguel hace las gestiones para que la ciudadanía tenga este servicio gratuito, en plazas Hidalgo, Juárez, México, Simón Bolívar y Parque Viveros
Por: HT Agencia El Día Viernes 17 de Septiembre del 2021 a las 19:21

Las plazas que cuentan con internet público son: Hidalgo, Juárez, México y Simón Bolívar, así como el Parque Viveros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1002 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Por gestiones del alcalde Arturo Sanmiguel Cantú, el Gobierno Municipal instaló el servicio de internet gratuito a la ciudadanía en 4 plazas públicas y el Parque Viveros. 

Así lo informó la Coordinadora de Inspección Urbana, Airaly Guadalupe Pérez Aguilar.

Te va a aparecer la red que dice Servicios Públicos, es gratuita instalada en esas 4 plazas y el parque Viveros. Te solicitará tu correo electrónico y contraseña, los datos de cada usuario. Puedes escribir tu correo y la contraseña no propiamente tiene que ser la real de tu correo, puede ser una que pongas solo para poder accesar a internet”, explicó la funcionaria.

Las plazas que cuentan con internet público son: Hidalgo, Juárez, México y Simón Bolívar, así como el Parque Viveros.

Pérez Aguilar precisó que en los teléfonos móviles, tabletas o laptops, al buscar una opción de acceso a internet, aparecerá izzi o Servicios Públicos a los que la ciudadanía se puede conectar con las instrucciones que citó.

Las plazas y parque “todos cuentan con Internet de alta velocidad y el tiempo por cada usuario es de 30 minutos, posteriormente puedes reingresar nuevamente, solo que esta vez serán menos minutos y la velocidad será menor a la primera vez que se conecta la persona, es para controlar el servicio y no tengan todos al mismo tiempo servicio lento, al contrario, unos van a tener más rápido que otros, dependiendo de las veces que reingreses”, concluyó Airaly Guadalupe Pérez Aguilar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577