Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Funcionarios de Sebien en Tamaulipas deberán devengar su salario

El subsecretario Ciro Hernández Arteaga, aseguró que los funcionarios deberán de ponerse a hacer gestión, hacer labor, hacer trabajo de campo y ver por las necesidades de la gente
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 17 de Septiembre del 2021 a las 18:10

El subsecretario de Bienestar Social, Ciro Hernández Arteaga, dijo que había 21 zonales, pero hubo bajas y solo quedaron 18, quienes se encargarán de hacer la entrega de 25 mil apoyos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 902 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El subsecretario de Bienestar Social (Sebien) en Tamaulipas, Ciro Hernández Arteaga, aseguró que los funcionarios deberán de devengar su salario y no sólo trabajar cuando exista entrega de apoyos alimentarios.

En el caso de Altamira, aseguró que había 21 zonales, sin embargo, hubo bajas y solo quedaron 18, quienes se encargarán de hacer la entrega de 25 mil apoyos.

"Que se pongan a hacer gestión, hacer labor, hacer trabajo de campo, ver por las necesidades de la gente que no venga el gobernador, como en este caso, que la gente se le acerca y le pide algo si a veces son razones mínimas de atención médica de llevarlos al Centro de Salud o hacerles una gestión, o llevarles algún médico de la Secretaría de Salud que tenemos una cobertura total, recordemos que la atención médica en el Estado por la parte estatal está a cargo del gobierno del Estado", indicó.

Manifestó que en este municipio incluso la dependencia se encuentra acéfala desde hace varios meses, luego de la salida de Tino Lee, por lo que se prevé que llegue una nueva encargada en octubre.

"Desconozco cuántos en el estado, en el caso de Altamira son más de 500 comités. No, no tenemos por qué perjudicar a nadie pero si hay unas cabezas a lo largo y ancho del municipio de cada comité que yo creo van a tener que. No, yo espero que no y si lo hay en el municipio van a saber que denuncien si hay ventas", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577