Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Por ir de "cotorreo" chocan e intentan fugarse en Ciudad Victoria

Los hechos se registraron en el crucero de la gasolinera Japalma, hasta donde llegaron agentes de Tránsito, policías estatales y paramédicos de la Cruz Roja que valoraron a dos personas
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Viernes 17 de Septiembre del 2021 a las 08:37

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Estatal y detuvieron al presunto responsable que intentó darse a la fuga, mientras que paramédicos de la Cruz Roja valoraron a dos personas
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 1098 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un fuerte percance vial a la altura de la gasolinera Japalma en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron luego de que el conductor de la camioneta Ford F150 se desplazaba de norte a sur sobre el Boulevard Fidel Velázquez y, según testigos, se aventó el semáforo en rojo e impactó a un Atos que iba de oriente a poniente y pretendía dar vuelta al norte.

Investigaciones de Tránsito municipal revelaron que en la camioneta Ford de color roja viajaban cerca de 15 personas, dándose a la fuga en su mayoría, abandonando al conductor y dueño de la misma.

También el conductor de la camioneta intentó darse a la huida, pero fue detenido por los dueños de un puesto de hot dogs cercano.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Estatal y detuvieron al presunto responsable que intentó darse a la fuga, mientras que paramédicos de la Cruz Roja valoraron a dos personas adultas que viajaban en el vehículo Atos color arena.

Tránsito municipal ordenó el traslado de vehículos al corralón municipal, para que mediante peritajes correspondientes se deslinde una responsabilidad vial.

Cabe mencionar que en el interior de la camioneta Ford F150 se encontraron restos de bebidas embriagantes que inculparían al conductor de ella.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577