Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Localizan sin vida a cinco hombres que habían sido secuestrados en Tepalcatpec, Michoacán

Las cinco personas fueron secuestradas cuando realizaban labores de vigilancia en una barricada instalada en el acceso a la cabecera municipal
Por: AIMX El Día Jueves 16 de Septiembre del 2021 a las 21:47

En el lugar se realizaron las actuaciones con relación al hallazgo de cinco cuerpos del sexo masculino, quienes presentaban heridas producidas, al parecer por disparo de arma de fuego y objeto punzocortante
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 930 veces. 1 en este Día.

Tepalcatepec, Mich. (Agencia Informativa de México).- Cinco hombres que fueron secuestrados por presuntos integrantes del crimen organizado en el municipio de Tepalcatepec, fueron localizados sin vida.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que los cuerpos fueron localizados en la localidad de La Estanzuela

Detalló que personal del equipo multidisciplinario acudió al predio El Tambonero, de la citada localidad, lugar donde realizaron actuaciones con relación al hallazgo de cinco cuerpos del sexo masculino, quienes presentaban heridas producidas, al parecer por disparo de arma de fuego y objeto punzocortante.

Tras diligencias realizadas con apoyo de resguardo perimetral brindado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y Policía Municipal, los cuerpos de quienes fueron identificados como Ángel Raúl C., Jaime Candelario C., Gabriel M., Martín M., y Víctor Manuel R., fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley.

Como se recordará estas cinco personas fueron secuestradas cuando realizaban labores de vigilancia en una barricada instalada en el acceso a la cabecera municipal.

Más tarde, sus familiares recibieron llamadas de los presuntos secuestradores en donde les afirmaron que los habían asesinado y mutilado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577