Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Habrá orden en mercados de Tampico para ingreso de rutas del transporte

En esta semana y la próxima se seguirán acciones para que las unidades no tengan mayores inconvenientes para ingresar, expuso el edil porteño Néstor Luna Ortiz
Por: Baldemar Mijangos El Día Jueves 16 de Septiembre del 2021 a las 21:22

El edil porteño Néstor Luna Ortiz dijo que deberá llegar el día en el que toda la vía esté libre para el ingreso de los camiones del transporte público a los mercados
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 761 veces. 1 en este Día.

 

Tampico, Tamaulipas.- Únicamente cinco son los locatarios que están renuentes en retirar sus locales de la vía pública, lo que impide el cómodo ingreso de los camiones del transporte público a la zona de los mercados, es así que en esta semana y la próxima se seguirán acciones para que las unidades no tengan mayores inconvenientes para ingresar, expuso el edil porteño Néstor Luna Ortiz.

Agregó que el objetivo es que el Ayuntamiento de Tampico poco a poco vaya dando cierta tolerancia a los locatarios, pero deberá llegar el día en el que toda la vía esté libre, en este caso la calle Héroe de Nacozari.

De esta forma, precisó, se hará este convencimiento mediante el diálogo y la conciliación para no llegar a sanciones más enérgicas como sería la aplicación de multas y el retiro de concesiones sino buscar el mejor entendimiento entre todas las partes.

Con todo esto, indicó, se tendría la posibilidad de ir agregando una ruta más a las dos que ya operan en la zona de los mercados, en este caso la Tampico-Tancol y la Natividad Garza Leal-Borreguera, hasta llegar a las 12 rutas en total que pueden ingresar hasta los mercados municipales en el mediano tiempo.

Expuso que en esta semana será probable que nuevamente se dé una reunión con todos los locatarios interesados y aquellos que están bloqueando para equilibrar las necesidades del conjunto, luego que son apenas cinco los que en cierto modo traban esta posibilidad, por tanto con una comunicación directa se tendrán mejores resultados sin llegar a acciones más drásticas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577