Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


En Texas: Menor asesinó a su familia, compartió las fotos en redes y se suicidó para no ser detenido

Fueron otros jóvenes quienes dieron aviso a las autoridades sobre las fotografías que el menor de 15 años había publicado, donde presumía haber asesinado a su papá, su mamá, su hermana y dos perros
Por: Aly Morante El Día Jueves 16 de Septiembre del 2021 a las 18:01

Cuando las autoridades llegaron al domicilio donde ocurrió el crimen el menor se negó a salir y de un disparo se quitó la vida (foto ilustrativa)
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 2849 veces. 1 en este Día.

Texas.- El menor William Quince Colburn de 15 años de edad, compartió fotografías a sus redes sociales donde presumía que presuntamente asesinó a toda su familia y sus dos perros y después se suicidó, dentro de su casa rodante en el Condado San Patricio en Texas.

Los trágicos hechos ocurrieron este miércoles por la noche, luego de que las autoridades atendieron un llamado de alerta donde jueves denunciaron haber visto las publicaciones del menor quien aseguró haber cometido el crimen, informó la Policía de Arkansas a través de un comunicado.

Según el reporte policiaco el joven habría amenazado con continuar la violencia en una escuela del Condado, por lo que tras una investigación dieron con el domicilio del menor.

Una vez ahí los policías le indicaron que saliera, sin embargo, él se negó, los agentes escucharon un solo disparo y el ruido sordo de una persona que caía al suelo.

Tras ingresar al domicilio se encontraron cuatro cadáveres, los cuales correspondían a William Quince Colburn Jr, padre de la familia, de 63 años, la madre Jana Colburn, de 53 años, Emma Colburn, de 13 años, hermana del sospechoso y el cuerpo del sospechoso quien se había disparado momentos antes, además de dos perros sin vida.

 

 

Con Información de Sin Embargo 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577