Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Trepa chofer ebrio a muro divisorio con todo y carro en Nuevo Laredo

El hombre se trepó al muro divisor de carriles de la carretera Aeropuerto, luego de ello, bajó de la unidad y se acostó sobre el pavimento, se creía en un principio que estaba herido, pero al final se confirmó que solo estaba ebrio
Por: HT Agencia El Día Jueves 16 de Septiembre del 2021 a las 17:25

Un hombre alertó a los cuerpos de auxilio, pues luego de treparse en una división de carriles con su auto, bajó de él y se acostó en el pavimento; solo estaba ebrio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1440 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - A bordo del automóvil que conducía, un hombre en estado de ebriedad terminó trepado en el muro que divide los carriles de la Carretera Aeropuerto, en el sector poniente de Nuevo Laredo.

Carlos, de 27 años, fue revisado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que lo encontraron tendido sobre el pavimento caliente, sin aparente lesión.

El percance se registró en el crucero con el Bulevar Emilio Madero, frente a la colonia 150 Aniversario, de acuerdo con los reportes de los socorristas que acudieron al lugar.

Se informó que Carlos viajaba en un automóvil Buick circulando de norte a sur por la Carretera Aeropuerto.

Metros antes del cruce con Emilio Madero, el hombre quien se encontraba ebrio se trepó al muro divisor de carriles de la mencionada carretera y resultó ileso.

Luego de ello, el conductor bajó de la unidad y se acostó sobre el pavimento, lo que causó alarma entre los automovilistas, quienes reportaron el hecho de inmediato al 911.

La movilización de los socorristas fue rápida, ya que se creía en un principio que el hombre estaba herido, pero al final se confirmó que solo estaba ebrio.

Carlos mencionó que andaba con su tío en el carro festejando las fiestas patrias, cuando sucedió el percance que sólo dejó daños materiales en el vehículo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577