Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Mega sándwich de carros en Victoria deja 6 lesionados

Los vehículos se encontraban haciendo alto cuando el conductor de una Honda color gris quien presuntamente andaba ebrio impactó a otra unidad del mismo modelo, la cual a su vez se proyectó contra una Chevrolet y esta con un Dodge
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Jueves 16 de Septiembre del 2021 a las 16:52

Una carambola en la que participaron cuatro vehículos dejó como saldo seis personas lesionadas, entre ellas un bebé, la cual fue presuntamente ocasionada por un ebrio conductor
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 1053 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Seis personas, entre ellas un bebé, resultaron lesionados en una carambola en la que participaron cuatro vehículos al norte de la capital de Tamaulipas.

Todo sucedió cuando según los mismos afectados se encontraban haciendo alto en los carriles de circulación de poniente a oriente, cuando el conductor de una camioneta CRV de la Honda, impactó a otra unidad del mismo modelo y se dio el percance.

Presuntamente el conductor de la camioneta Honda gris chocó en la parte trasera de la blanca, y está se proyectó contra un Chevrolet azul que le antecedía, y a su vez este se fue contra un Dodge Attitude.

De las personas lesionadas en el vehículo Dodge Attitude fueron un bebé de cinco meses aproximadamente y su madre; en el vehículo Chevrolet azul el conductor resultó lesionado, en la Honda CRV color blanco dos personas, mientras que en la del presunto responsable el mismo conductor.

Al lugar arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja Mexicana para valorar a los afectados, y afortunadamente ninguno ameritó ser llevado al Hospital.

Elementos de Tránsito municipal informaron que el conductor de la camioneta Honda CRV color gris, presentaba sintomatología de estado de ebriedad, por lo que se le aplicarían los exámenes correspondientes para deslindar su presunta responsabilidad.

Los cuatro vehículos fueron llevados al corralón, para que el día de mañana se realice la conciliación por parte del jefe de peritos y las aseguradoras para llegar a un arreglo, y se cubran los daños ocasionados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577