Hoy es Sabado 13 de Diciembre del 2025


Sepultan a Mía, la pequeña que murió en derrumbe del Chiquihuite

Ayer, los restos de la pequeña fueron llevados en un ataúd color blanco, a bordo de una carroza, hasta una casa en la colonia Lázaro Cárdenas donde fue velada
Por: HT Agencia El Día Jueves 16 de Septiembre del 2021 a las 16:16

El padre de Mia, subió el pequeño cajón blanco a la carroza fúnebre mientras recibía el apoyo de la gente reunida
Autor: Redes
La Nota se ha leido 1016 veces. 1 en este Día.

Veracruz. - Entre el llanto de sus familiares y vecinos, la pequeña Mía Mayrín, quien murió víctima del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, fue sepultada.

El sepelio se llevó a cabo este viernes en el panteón municipal de la colonia Lázaro Cárdenas de dicho municipio.
El padre de Mia, subió el pequeño cajón blanco a la carroza fúnebre mientras recibía el apoyo de la gente reunida.

Ayer, los restos de la pequeña fueron llevados en un ataúd color blanco, a bordo de una carroza, hasta una casa en la colonia Lázaro Cárdenas donde fue velada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577