Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Mujer se fractura al chocar cuando iba en moto en Ciudad Victoria

La mujer viajaba con su esposo a bordo de una motocicleta cuando se les cerró el conductor de un auto, con el impacto ambos salieron proyectados por cerca de diez metros, resultando con lesiones graves
Por: Osiel Tovias/Ciudad Victoria El Día Jueves 16 de Septiembre del 2021 a las 16:05

Una mujer resultó con fracturas en sus extremidades y probablemente en el cráneo, al salir proyectada cuando viajaba en una moto con su esposo y chocaron con un auto
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 847 veces. 1 en este Día.

 Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una mujer y su esposo resultaron gravemente heridos cuando se desplazaban en una motocicleta y un coche les cerró el paso en el Bulevar Praxedis Balboa, lo que los hizo salir proyectados por cerca de diez metros.

 El percance sucedió luego de que el conductor de un Nissan Sentra viajaba de oriente a poniente sobre el Bulevar, y a la altura de la Gasera, antes del Puente de la Moderna dio vuelta a su derecha y le cerró el paso a una motocicleta donde viajaba un hombre y su esposa.

 Al momento del impacto ambos salieron proyectados de la moto por cerca de 10 metros, posteriormente se solicitaron los cuerpos de auxilio para que atendieran a los lesionados.

 La mujer fue diagnosticada en el lugar con fractura de extremidad superior e inferior, además de contusiones y probable fractura craneoencefálica.

  Los peritos en turno intervinieron y pusieron a disposición del Ministerio público al conductor del vehículo, para deslindar responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577