Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Gobierno de Madero Promueve la Cultura de Prevención de Accidentes

El Gobierno Municipal de Ciudad Madero a través de la Dirección de Protección Civil, llevó a cabo importante curso virtual sobre Manejo de Heridas y Quemaduras en el Hogar, con el propósito de la que ciudadanía sepa cómo actuar en caso de accidentes
Por: HT Agencia El Día Jueves 16 de Septiembre del 2021 a las 14:11

El Gobierno Municipal de Ciudad Madero a través de la Dirección de Protección Civil, llevó a cabo importante curso virtual sobre Manejo de Heridas y Quemaduras en el Hogar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 646 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. -Para fomentar la cultura de la prevención, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero a través de la Dirección de Protección Civil, llevó a cabo importante curso virtual sobre Manejo de Heridas y Quemaduras en el Hogar, con el propósito de la que ciudadanía sepa cómo actuar en caso de accidentes.

Al informar lo anterior, Romel Martínez Flores, titular de la citada dependencia, indicó que estas actividades forman parte de la Jornada de Capacitación, que se programó previo a la celebración del Día Nacional de Protección Civil, el próximo 19 de septiembre.

Dicha plática fue impartida por el técnico en urgencias médicas pre hospitalaria David González Balderas, quien explicó los pasos a seguir para atender a una persona herida no de gravedad, sin que amerite hospitalización, así como el actuar en caso de sufrir una quemadura severa.

Cabe señalar, que durante la plática se hizo mención a los asistentes sobre la importancia de mantener la calma para enfrentar una situación de emergencia, en tanto, se reciben ayuda de los cuerpos de emergencia.

Finalmente, Martínez Flores extendió la invitación a los interesados para que sintonicen estos cursos que se estarán desarrollando de manera gratuita a las 10 de la mañana, los días martes y jueves de cada semana, vía zoom y por la página oficial de Protección Civil en Facebook.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577