Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Niña pide morir ante tantas supuestas negligencias en el IMSS de Madero

El señor Carlos Agundis, denunció que el personal médico ha caído en supuestas negligencias, mismas que tienen cansada a su hija Tatiana, al grado que le pide "dejarla ir".
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 16 de Septiembre del 2021 a las 12:19

Afuera del hospital, el señor Carlos Agundis pide a las autoridades del IMSS dar un buen servicio para la menor, pues le lastima mucho que su hija le pida que la deje morir
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1769 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El señor Carlos Agundis, denunció que el personal médico en el Seguro Social (IMSS) de Madero ha caído en supuestas negligencias, mismas que tienen cansada a su hija Tatiana, al grado que le pide "dejarla ir".

 Afuera del hospital, aseguró que su niña tiene un problema de salud en sus riñones; actualmente no le funcionan.

 Es por ello que se le instaló un catéter para hacer diálisis, sin embargo, la familia tuvo que erogar más de tres mil 500 pesos para comprarlo, pues en el IMSS no hay.

 Pero al momento de que se lo pusieron el aparato falló, al parecer por una mala maniobra, por lo que se tuvo que conseguir otro más.

 El último reporte de salud es que la niña fue sometida a una cirugía, pues el día de ayer tuvo varias convulsiones.

 El padre pide a las autoridades del IMSS dar un buen servicio para la menor, pues le lastima mucho que su hija le pida que la deje morir.

 Cabe señalar que el señor Carlos tiene más de dos meses afuera del IMSS, pues es el mismo tiempo que la niña tiene internada.

 Para finalizar, Carlos Agundis puntualizó que ya interpuso una denuncia ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (Codhet) para tratar de que el servicio para su hija fuera mejor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577