Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Mujer que se ejercitaba muere arrollada en Matamoros

Los hechos fueron en la Avenida Cantinflas, a la altura de la calle Villagrán o de la maquiladora Robertshaw, donde la fémina identificada con el nombre de Maricruz pereció
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 16 de Septiembre del 2021 a las 10:11

La camioneta Ford Explorer con placas americanas quedó abandonada en el lugar, siendo acordonada la escena por personal de la Fiscalía de Tamaulipas
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 3480 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una mujer que salió a ejercitarse en el parque nuevo de la Avenida Cantinflas en Matamoros, murió tras ser arrollada por una camioneta cuyo conductor escapó.

Los hechos fueron a la altura de la calle Villagrán o de la maquiladora Robertshaw, donde la fémina identificada con el nombre de Maricruz pereció.

Mientras que el responsable, conductor de una Ford Explorer con placas americanas, huyó y dejó abandonada la unidad en el sitio del accidente.

Se informó en el lugar de los hechos que la camioneta se desplazaba de oriente a poniente sobre Cantinflas, cuando de pronto el chofer o conductora perdió el control.

Después se trepó al circuito que utilizan los peatones para ejercitarse y atropelló a la dama, arrebatándole la vida en segundos para luego huir.

Al sitio de los hechos llegó la pastora de una iglesia cristiana y fue la que identificó a la fallecida, señaló que la occisa es de Veracruz y que aquí en Matamoros no tiene familia.

Del lamentable hecho se hizo cargo la Fiscalía General de Justicia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577