Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Joven lesionado al intentar rescatar sus cuadernos en un incendio en Ciudad Victoria

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Unificación con Asentamientos Humanos de la colonia Unidad Modelo, hasta donde llegaron bomberos
Por: Osiel Tovias A El Día Miercoles 15 de Septiembre del 2021 a las 14:03

Elementos de Bomberos valoraron al joven, quien sufrió sofocación por el humo, no siendo necesarios su traslado a un hospital
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 1121 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un joven resultó lesionado luego de intentar salvar sus cuadernos de tarea en el incendio de su vivienda en la colonia Unidad Modelo de Ciudad Victoria.

La familia se vio afectada en pérdidas de documentos y muebles luego de que se registrara un incendio en su vivienda.

Los elementos de Protección Civil del Estado y municipal acudieron a la calle Unificación con Asentamientos Humanos de la colonia Unidad Modelo, donde reportaban un incendio en una casa.

Al llegar, ya los vecinos de la dueña de la casa habían controlado el incendio en un segundo piso.

Un joven resultó lesionado luego de intentar salvar sus cuadernos, ya que era con los que volvería a clases en este ciclo escolar.

Elementos de Bomberos lo valoraron, pero no presentaba lesiones aparentes, sólo sufrió sofocación por el humo, no siendo necesario su traslado a un hospital.

Los socorristas antes de retirarse le hicieron las recomendaciones correspondientes a la familia para en caso de este tipo de siniestros.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577