Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Pide Chavira dejar de arriesgar a participantes del ciclo escolar presencial en Tamaulipas

Pues el ciclo escolar debe ser virtual y no presencial, ya que no se debe arriesgar a nadie en clases presencial, debido a que no hay condiciones para que se desarrolle de esta manera, señaló el rector de la UNT, Francisco Chavira Martínez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 14 de Septiembre del 2021 a las 17:50

El rector de la UNT, Francisco Chavira, pidió a la autoridad hacer conciencia y dejar de arriesgar a los participantes en el ciclo escolar presencial
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 816 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El ciclo escolar que se encuentra en marcha debe de ser únicamente virtual y no arriesgar a maestros y alumnos con las clases presenciales, señaló el rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas (UNT), Francisco Chavira Martínez.

Manifestó que no se debe de arriesgar a nadie con las clases presenciales, pues no hay condiciones para que el ciclo se desarrolle de esta manera, pues los contagios de Covid-19 están a la orden del día.

El ciclo se debe de desarrollar de una manera virtual y no presencial, no podemos arriesgar a los maestros y alumnos, solo por el capricho de unos cuantos”, indicó.

Refirió que además es por el tema económico que el gobierno ha obligado a los alumnos a volver a las aulas, pues las empresas pierden al no vender en grandes cantidades, como se hacía anteriormente cada regreso a clases.

Debemos de ser conscientes en que no hay condiciones para un regreso presencial, después va a salir más caro el remedio que la enfermedad”, indicó.

Pidió a la autoridad hacer conciencia y dejar de arriesgar a los participantes en el ciclo escolar presencial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577