Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Carro le pasa encima a una mujer adulta tras falla mecánica en Ciudad Victoria

El accidente se registró cuando al vehículo empezó a fallarle la caja de las velocidades, por lo que el conductor detuvo su marcha y entre vecinos le ayudaron a pucharlo, sin embargo, ya cuando estaba detenido la mujer se bajó y el auto empezó a regresarse y le pasó por encima
Por: Everardo Eguia El Día Martes 14 de Septiembre del 2021 a las 16:46

Una mujer resultó fracturada de ambas piernas, luego de que el vehículo en el que viajaba junto a su esposo le pasó por encima, tras una falla mecánica
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1370 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una mujer de la tercera edad resultó fracturada de ambas piernas, luego de que el vehículo en el que viajaba junto a su esposo le pasó por encima, tras una falla mecánica.

El accidente se registró esta tarde, en la calle San Carlos con Cerro Azul de la colonia Ampliación Luis Echeverría, al sur poniente de Ciudad Victoria.

El Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) alertó a las unidades de emergencia, tras la llamada de auxilio por parte de un usuario, movilizándose una ambulancia de la Cruz Roja al lugar.

Técnicos en urgencias médicas tras brindarle la atención pre hospitalaria, trasladaron a la mujer a un hospital de la ciudad para su atención médica.

El accidente se registró cuando el vehículo Nissan Sentra que era guiado en dirección de oriente a poniente por la calle San Carlos, empezó a fallarle la caja de las velocidades.

Cabe señalar que la calle está pegada a la sierra, en forma de pendiente y empedrada.

Eso provocó que el conductor detuviera su marcha y entre vecinos le ayudaron a pucharlo, sin embargo, ya cuando estaba detenido la mujer se bajó y el carro empezó regresarse y le pasó por encima.

Elementos de Tránsito municipal llegaron al sitio para tomar conocimiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577