Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Gobierno de Madero Realiza Labores de Fumigación en Cementerios Municipales

El Gobierno de Ciudad Madero lleva a cabo labores de limpieza, fumigación y albanización en los cementerios municipales “Las Chacas” y “Árbol Grande”, con el propósito de eliminar los criaderos, e inhibir la reproducción del mosco aedes aegypti
Por: HT Agencia El Día Martes 14 de Septiembre del 2021 a las 16:09

El Gobierno de Ciudad Madero lleva a cabo labores de limpieza, fumigación y albanización en los cementerios municipales “Las Chacas” y “Árbol Grande”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 497 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. -Como parte de las acciones para combatir el dengue, el Gobierno de Ciudad Madero lleva a cabo labores de limpieza, fumigación y albanización en los cementerios municipales “Las Chacas” y “Árbol Grande”, con el propósito de eliminar los criaderos, e inhibir la reproducción del mosco aedes aegypti.

Lo anterior fue informado por la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, quien detalló que las brigadas de la dependencia a su cargo efectuaron los trabajos de fumigación con motomochila contra el mosco adulto en ambos camposantos.

Asimismo, comentó que se realizó la abatización en piletas y floreros, ya que son acumuladores de agua y se convierten en criaderos de larva del mosco transmisor de enfermedades por vector.

Ojeda Caballero dijo que dichas tareas forman parte de un programa permanente que el Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha implementado también en las colonias, principalmente en aquellas que se encuentran cercanas al sistema lagunario.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577