Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Asegura ISSSTE que existe abasto de medicamentos en clínica de Victoria

Se tiene una cobertura del 95 por ciento en este tema, y si bien se han presentado algunas protestas, en muchas ocasiones es por desinformación de los mismos derechohabientes, dijo el delegado del instituto en el Estado, Ariel Gámez Cruz
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 14 de Septiembre del 2021 a las 16:08

El delegado del Issste en Tamaulipas, Ariel Gámez Cruz, dijo que se tiene el abasto suficiente de medicamentos y algunas protestas son por desinformación
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1104 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de que la semana pasada estallaron una serie de protestas en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el delegado de dicho instituto en Tamaulipas, indicó que se tiene el abasto suficiente de medicamentos.

  Refirió que se tiene una cobertura del 95 por ciento en este tema, y que, si bien se han presentado algunas protestas, en muchas ocasiones es por desinformación de los mismos derechohabientes.

 “Tenemos el caso de que por ejemplo muchas personas dicen que llegan desde muy temprano, desde las cinco de la mañana, pero el horario de trabajo es de las ocho o las nueve, y por eso dicen que tienen mucho tiempo en espera”, señaló.

  Y agregó; “tenemos un abasto de un 95 por ciento de medicamento, y todo el medicamento se está surtiendo, no hay desabasto, ni tampoco se deja de surtir algo”.

  Manifestó en este sentido que se busca que todos los derechohabientes estén recibiendo los medicamentos que requieren, buscando así que todos tengan el abasto necesario en sus tratamientos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577