Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Marcharán en Tamaulipas en contra del aborto

Ya que el representante de Provida en la capital de Tamaulipas, Francisco Joel Rodríguez Domínguez, considera que la Suprema Corte de Justicia intenta proteger los derechos de las mujeres "pisoteando" el derecho a la vida
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Martes 14 de Septiembre del 2021 a las 13:14

En total desacuerdo contra la despenalización del aborto se encuentra la organización Provida, por lo que preparan marchas para manifestarse en todo el Estado
Autor: Foto Redes
La Nota se ha leido 949 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La organización Provida alista marchas de protesta en Tamaulipas en oposición a despenalizar el aborto, sin que se tenga fecha definida, señaló el presidente del comité nacional en Ciudad Victoria, Francisco Joel Rodríguez Domínguez.

  "Condenamos profundamente la decisión que tomaron los ministros de la Suprema Corte, porque estamos viendo una regresión de más de 500 años, cuando se acostumbraban los sacrificios humanos", dijo.

  Rodríguez Domínguez refirió, "hoy estamos regresando a esa barbarie, donde se está de acuerdo con matar niños en el vientre materno".

  El representante de Provida en la capital de Tamaulipas, dijo que la Suprema Corte de Justicia intenta proteger los derechos de las mujeres "pisoteando" el derecho a la vida.

 Expuso que mientras hay una enorme preocupación por las muertes provocadas por el Covid-19, se da la despenalización del aborto, lo que equivale a provocar muertes de bebés indefensos.

  Reiteró que en breve se dará a conocer la fecha para protestar de manera simultánea en Tamaulipas contra la legalización del aborto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577