Hoy es Lunes 18 de Octubre del 2021


Memo es el bueno… 

Por: Rosa Elena Gonzßlez El Día Lunes 13 de Septiembre del 2021 a las 23:02

La Nota se ha leido 722 veces. 1 en este Día.

JOSE ANDRES SUAREZ FERNANDEZ, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, concluirá su periodo, los universitarios le reconocen su dedicación, el patronato le aplaude los avances que se tienen hoy en la UAT. 

A pesar que le reconocen su buena gestión el Rector no se reelegirá, no va por un periodo más, y en los próximos días entregara las riendas de la máxima casa de estudios de Tamaulipas, los universitarios ya se pronuncian por quien continuara con el avance de la UAT, no se equivocarán, elegirán al idóneo. 

El pronunciamiento de los liderazgos universitarios, el Patronato y la aceptación de la comunidad estudiantil no deja la menor duda que en la UAT todo está dicho, que van con candidatura única, que el C.P. GUILLERMO ME NDOZA CAVAZOS se convertirá en el próximo rector de la máxima casa de estudios de Tamaulipas. 

Cuando todos se pronuncian a una sola voz a favor de una propuesta es muestra de que hay concordia y conocimiento de que el elegido es la mejor opción, con acuerdo unánime seguramente la elección y transición será en orden, en paz por el bien de la Universidad, la comunidad universitaria y la sociedad en general. 

GUILLERMO MENDOZA cumple con todos los requisitos para convertirse en Rector, fue estudiante de excelencia, además de catedrático, investigador y se ha desempeñado en varios cargos administrativos en la UAT, conoce desde las entrañas la Universidad y sabe lo que se tiene que hacer para que la máxima casa de estudios de Tamaulipas este a la altura y entregue a la sociedad profesionistas de excelencia, MEMO es cien por ciento universitario. 

Además de su origen uateño, entre sus cualidades está el conducir de manera leal e institucionalmente sus funciones dentro de la administración de las finanzas de la Universidad, labor que ha compartido con la docencia y el desarrollo de proyectos con sus colegas en redes académicas y de investigación en las disciplinas de contaduría y administración.  

A MENDOZA se le reconoce dentro de la Universidad, por mantener una estrecha cercanía con los maestros, atendiendo y conociendo a detalle sus necesidades, tanto en su relación con el sindicato de académicos, como en la gestión de los recursos, para impulsarles en los proyectos que desarrollan y que representan un mayor crecimiento para los 26 planteles de la universidad distribuidos en las zonas norte, centro y sur del Estado. 

MEMO se ganado el aprecio de la planta docente por el trato amable, cordial y amigable que le caracteriza, en su paso por las distintas áreas y funciones de rectoría ha dejado historial de capacidad y amistad. 

También su labor ejecutiva se ha caracterizado por apoyar a los jóvenes en los programas de becas, exención de pagos, apoyo a estudiantes con capacidades diferentes, a deportistas, en la organización y asistencia a congresos y eventos académicos, apoyos para la formación artística, y en general para su educación integral. 

Como vemos no es de gratis que la comunidad universitaria se pronuncie por la candidatura única de GUILLERMO MENDOZA, saben y saben bien que es el idóneo para dirigir la UAT. 

En fin, la situación es que de acuerdo a los pronunciamientos de liderazgos universitarios y comunidad estudiantil manifestándose a favor de la trayectoria y capacidad del Contador GUILLERMO MENDOZA CAVAZOS, no hay duda que en la UAT todo está dicho, que para Rector MEMO es el bueno. 

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577