Hoy es Sabado 13 de Diciembre del 2025


Hombre abrió fuego en su propia casa; asesinó a su hija de 13 años

El sujeto, Fidel “N” sacó un arma de fuego con la que llevó a cabo varias detonaciones, en las que su hija menor de 13 años resultó gravemente herida, siendo trasladada hasta un centro hospitalario, a donde ingreso ya sin signos vitales
Por: HT Agencia El Día Lunes 13 de Septiembre del 2021 a las 17:31

Fidel “N” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario
Autor: @FiscalEdomex
La Nota se ha leido 1411 veces. 1 en este Día.

Estado de México. – La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México acreditó la presunta participación de un sujeto identificado como Fidel “N” por el asesinato de su propia hija de 13 años.

Según la carpeta de investigación, la madrugada del pasado 4 de septiembre el hombre, su esposa e hijos de 17 y 13 años de edad estaban al interior de su hogar ubicado en el barrio Tlatel Xochitenco en el municipio de Chimalhuacán en el Estado de México.
El sujeto, Fidel “N” sacó un arma de fuego con la que llevó a cabo varias detonaciones, en las que su hija menor de 13 años resultó gravemente herida, siendo trasladada hasta un centro hospitalario, a donde ingreso ya sin signos vitales.

La Fiscalía integró una carpeta de investigación por el presunto feminicidio, en tanto que Fidel “N” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde la Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577